Es un nuevo tratamiento para la flacidez, tanto facial como corporal.
Consiste en la colocación en dermis de hilos de PDO bioreabsorvibles, mejorando la flacidez desde el interior y estimulando la activación de colágeno de la piel. Su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.
Los monofilamentos no son tóxicos, son bioreabsorvibles y apirógenos, están compuestos de polidioxanona, material utilizado en suturas cardíacas.
Es un tratamiento que se complementa idóneamente con otros que se puedan realizar como rellenos, vectorización, etc. Su uso permite prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado.
El efecto antiaging se observa a los 30 días de la sesión y se consolida sobre los 3 meses. Los resultados varían en función de la edad, flacidez y calidad de la piel. Tiene una durabilidad media de unos 12 meses.
Está indicado en la corrección de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, arco mandibular, papada, cuello y escote. En el cuerpo la corrección de flacidez es en muslos, abdomen, brazos y espalda.
Su coste variará en función de la cantidad de hilos a colocar, por lo que es necesario una visita previa para valoración e información.
Se realiza en consulta y depende de la cantidad y localización la realización dura de 30 a 60 minutos.
Incompatibilidades:
- Hipersensibilidad al monofilamento (muy raramente).
Efectos secundarios:
- Hinchazón (pasajero)
- Hematomas.
- Tirantez que desaparece después de un período de tiempo.
c / Numancia 47-49 ent 1ª,
08029, Barcelona
E-mail :
soporte@salustetic.es
Tel: 934 051 788